Categorías

Specials products

Ventana abatible S4 Dometic

DOMETIC WAECO

Ventana abatible Dometic S4 para caravanas y autocaravanas. Se suministra lista para instalar con doble cristal acrílico de color gris, persiana y mosquitera. La ventana abatible S4 proporciona un excelente aislamiento térmico.

Más detalles

315,51 € impuestos inc.

Ventana abatible Dometic S4 para caravanas y autocaravanas. Se suministra lista para instalar con doble cristal acrílico de color gris, persiana y mosquitera. La ventana abatible S4 proporciona un excelente aislamiento térmico.

Está disponible como ventana corredera o como ventana abatible. Ambas versiones tienen cierre de seguridad para evitar que sea abierta desde el exterior. Con persiana y mosquitera integradas en la ventana para ofrecer a los usuarios privacidad y evitar la entrada de insectos

El aislamiento que ofrece esta ventana S4 Dometic es excelente gracias al acristalamiento acrílico doble del panel y al fuerte marco de poliuretano.

La instalación se realiza de forma rápida y sencilla en techos con grosores de 26 a 41 mm. El marco exterior e interior se atornillan juntos desde dentro, sujetando la ventana a la pared del vehículo.

La ventana Dometic S4 está disponible en distintos tamaños para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades. El marco exterior es de color negro, RAL 9005 y el marco interior es de color crema, RAL 9001. El interior de la persiana es gris y el exterior de color aluminio. La mosquitera integrada es de color blanco y el cristal acrílico es de color gris.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Product successfully added to the product comparison!