Categorías

Specials products

Avance Prisma Isabella

ISABELLA

El avance Prisma Isabella es el toldo más grande de la gama de Isabella desde los años 70. Con una profundidad de 4 metros, gran flexibilidad, alta durabilidad y su robusta estructura hacen de este avance la mejor opción para largas estancias.

Más detalles

3.232,92 € impuestos inc.

El avance Prisma Isabella es el toldo más grande de la gama de Isabella desde los años 70. Con una profundidad de 4 metros, gran flexibilidad, alta durabilidad y su robusta estructura hacen de este avance la mejor opción para largas estancias.

Con el uso de un divisor delantero adicional, disponible como un extra opcional, el frente del avance Prisma Isabella se puede mover hacia adelante y hacia atrás para crear una sala de estar con una terraza cubierta.

Las grandes ventanas aseguran que Prisma es un toldo luminoso y acogedor donde pasarás muchas horas agradables. Para una estabilidad máxima, el Prisma se suministra con el Zinox Megaframe. Si desea utilizar Prisma como toldo durante todo el año, se pueden comprar polos adicionales para garantizar mayor estabilidad en temporada baja.

Dispone de paneles desmontables/abatibles, mosquiteras en ambos lados, ventilación en la parte delantera y unos grandes ventanales.

El avance Prisma Isabella incorpora de serie la cubierta del arco de la rueda, el faldón, el poste de la veranda, el FixOn, la bolsa para el toldo y los postes y las clavijas para su fijación incluyendo la herramienta para retirar las clavijas.

Está disponible en varios tamaños para que puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Product successfully added to the product comparison!