Categorías

PRECIOS

El precio de cada uno de los productos está determinado de forma clara en la web site, siempre con impuestos (IVA) incluidos. Los gastos de envío son calculados por el sistema al final de la compra y se añaden a la factura final con impuestos incluidos.

Los gastos de envío, donde correspondan, se muestran claramente cuando usted vea los productos que ha seleccionado en su cesta de la compra. Los gastos de envío (impuestos incluidos) se añadirán al total del pedido, cuando usted haya seleccionado la manera de envío, con lo cual se calculan automáticamente y se añaden a su pedido.

El precio puede variar, reflejándose el cambio en la web site. El USUARIO debe poner el cuidado necesario para acceder a la versión actualizada, ya que Caravaning Gorbea S.L. no se hace responsable de las diferencias del precio del producto contratado y el adquirido por la no actualización por parte del usuario.

En el caso de que el precio de un producto se haya publicado erróneamente, le contactaremos para saber si quiere proceder con el pedido con el precio correcto. Si no quiere proceder o no podemos cumplir sus instrucciones, anularemos el pedido. No estaremos obligados a proveer productos con un precio incorrecto.

FORMAS DE PAGO

El USUARIO se compromete a abonar la cantidad estipulada en la página web, en el momento de la aceptación.

El pago se puede realizar mediante tres formas:

  • Transferencia Bancaria: en el momento de recibir la confirmación del pedido, el USUARIO recibirá el número de cuenta donde deberá ingresar el importe de la compra en el plazo de 10 días naturales desde la notificación en su e-mail, en caso contrario se procederá a la cancelación del pedido. Dentro de ese plazo de 10 días, se enviará a la dirección de correo electrónico tienda@caravaning-gorbea.com el justificante de la transferencia, y a partir de ese momento, se procederá al envío del pedido.
  • Tarjeta de Crédito: para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, el USUARIO deberá seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, indicando la información que se solicita. Como sistema de pago Caravaning Gorbea S.L. está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco BBVA. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad.
  • Paypal . Si dispones de cuenta PayPal puedes realizar el pago rápidamente a través de la plataforma de pago de dicha entidad.

El USUARIO adquiriente podrá elegir cualquiera de estas formas de pago, indicándolo de forma expresa en el formulario.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro BBVA o PayPal.

 


 


Product successfully added to the product comparison!