Categorías

Specials products

Claraboya Midi Heki Palanca Dometic

DOMETIC WAECO

La claraboya Midi Heki Dometic es una gran claraboya de 700 x 500 mm que hace que el interior de tu autocaravana o caravana sea mucho más luminoso y con la que podrás regular fácilmente la entrada de aire fresco. Las claraboyas Midi Heki están disponibles sin ventilación forzada, con una palanca.

Más detalles

413,95 € impuestos inc.

La claraboya Midi Heki Dometic es una gran claraboya de 700 x 500 mm que hace que el interior de tu autocaravana o caravana sea mucho más luminoso y con la que podrás regular fácilmente la entrada de aire fresco. Las claraboyas Midi Heki están disponibles sin ventilación forzada, con una palanca.
Esta claraboya incorpora tanto oscurecedor como mosquitera para que puedas disfrutar de una comodidad extra. La cúpula es de doble cristal acrílico para conseguir un aislamiento perfecto y mantener el calor en el interior de la caravana o autocaravana lo que te hará ahorrar algo de energía en calefacción.
El marco de esta claraboya Midi Heki Dometic está fabricado resistente y duradero plástico ASA lo que la hace ideal para ser usada en lugares con climas extremos.

Características de la claraboya Midi Heki Dometic:

  • Se abre en 3 posiciones distintas: completamente, a medias y en la posición para condiciones climatológicas adversas
  • Cúpula con doble acristalamiento acrílico
  • Oscurecedor y mosquitera separados ajustables
  • Sin ventilación forzada y palanca de apertura
  • Se limpia fácilmente
  • Dimensiones: 700 x 500 mm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Product successfully added to the product comparison!