Nuevos productos de la marca LUR Caravaning en nuestra tienda de accesorios para autocaravanas, caravanas y camper de Gorbea Centro de Caravaning.

Acabamos de incorporar 3 nuevos productos de la marca LUR Caravaning en nuestra ienda de accesorios.

El primero de ellos es una gama de neveras portátiles con compresor SECOP DANFOSS con 3 capacidades: 32, 42 y 52 litros.

Neveras LUR con compresor SECOP DANFOSS en Gorbea Centro CaravaningLas neveras portátiles LUR con compresor son unos modelos reforzados y, a la vez, lo suficientemente ligeros como para ser transportados con comodidad. Una gama de neveras portátiles ideales para su uso en caravanas, autocaravanas, furgonetas camper, coches o embarcaciones.

Estos modelos de neveras portátiles con compresor tiene una capacidad entre los 32 y los 52 litros, incluyendo los 3,5 Litros del compartimiento para productos frescos. Modelos con ahorro energético, clase de eficiencia energética A++, que se estima que ahorran hasta un 35% menos en consumo gracias al sistema inteligente incorporado. Todos los modelos la gama de neveras LUR son capaces de refrigerar de +10ºC hasta -20º C, seleccionando fácilmente la temperatura con, los botones de función del indicador digital.

La neveras portátiles LUR con compresor SECOP DANFOSS son las neveras con el mejor rendimiento incluso con temperaturas extremas en el exterior.

Más información y comprar

También hemos añadido a nuestro catálogo una televisión de 19" de la marca LUR, con unas excelente prestaciones y precio.

Televisión LCD LED de LUR en Gorbea Centro Caravaning

Con un brillo de 800 cd/m² y un contraste de 1500:1 esta televisión ofrece una calidad de imagen excepcional además de un ángulo de visión de 176º (horizontal y vertical) esta televisión es adecuada para uso en caravanas, autocaravana y camper, además de poderla utilizar en casa. Gracias a su entrada de alimentación eléctrica de 12V podemos conectarla a una salida estandar de nuestro vehículo; como además incluye un alimentador externo CA/CC se puede enchufar perfectamente a una toma eléctrica CA entre 100V y 240 V.

Esta televisión incluye dos pies para su colocación sobre una mesa y también se puede montar en un soporte estándar de pared VESA.

Sonido de gran calidad con sus 2 altavoces estéreo de 5 W. Tiene un consumo máximo de 60 W.

En Gorbea Centro de Caravaning apostamos por los productos con la mejor calidad y precio. Dentro de nuestro amplio catálogo de productos y servicio procuramos que encuentre aquellos accesorios para su autocaravana, caravana o camper que mejor se adapten a sus necesidades.

Como un accesorio menor pero de primera necesidad disponemos desde ahora de unas mangueras, alargadores eléctricos de LUR Caravaning en nuestra tienda de accesorios.

alargador eléctrico LUR en Gorbea Centro Caravaning

La manguera eléctrica LUR es una alargadera eléctrica para conectar la caravana o autocaravana a 220 V. Uso en caravanas, autocaravanas, furgonestas camper o cualquier uso en exterior e interior. Este prolongador eléctrico es perfecto para la carga de baterías y conexión a fuentes de suministro eléctrico exterior en campings, etc..

Más información y comprar