En Gorbea Centro de Caravaning hemos iniciado la distribución de los accesorios de caravaning de la marca LUR, caracterizada por unos productos que aúnan una calidad excepcional a un precio muy competitivo.

A continuación mostramos los primeros productos LUR de los que disponemos en nuestra tienda física y en la tienda online accesoriosdecaravaning.com

Espejo Retrovisor Universal XXL LUR

Espejo para caravanas y autocaravanas LUR x 2 unidades en Gorbea Centro Caravaning

Juego de 2 retrovisores universales adaptable a cualquier retrovisor de un turismo o autocaravana.

Con unas dimensiones de 180x115 mm el espejo ofrece una conducción más cómoda y segura al ampliar el rango de visión trasera eliminando zonas muertas.

Antena Digital TV Omnidireccional LUR

Antena Digital TV Omnidireccional LUR en Gorbea Centro Caravaning

La antena digital omnidireccional LUR está diseñada para mejorar la recepción de la señal y reducir las interferencias.

Con un diámetro de 300 mm esta construida para soportar las más duras condiciones climáticas mientras permite una recepción clara.

La antena permite recepción analógica y digital.

Incluye amplificador, fuente de alimentación y un kit de fijación con soporte y los tornillos necesarios.

Características de la Antena Digital TV Omnidireccional LUR

Rango de frecuencia: 
VHF47-230 MHz
UHF470-790 MHz
FM87,5-108 MHz
Rango de recepciónFM / VHF / UHF
Ganancia máxima30 dB
Impedancia75 Ω
Figura de ruido *3 dB
Nivel máximo de salida110 dBμV
Fuente de alimentación12 V - 230V
Conexiones2 salidas de TV (conectores F)
Dimensiones30 x (H) 16 cm
Peso0,5 kg

* La Figura de ruido es el valor del Factor de Ruido expresado en unidades logarítmicas

Estación Multimedia Doble Din (2 DIN) DVD y Navegador LUR para autocaravanas

El dispositivo estrella de LUR es esta estación multimedia para autocaravanas Doble Din. Su función es doble para ofrecer en un solo aparato todas las ventajas de las nuevas tecnologías móviles: servir de estación multimedia audio y vídeo, DVD, también de completo navegador y acceso a internet.

Estación Multimedia Doble Din (2 DIN) DVD y Navegador LUR para autocaravanas en Gorbea Centro Caravaning

Entre sus características, destacamos la ranura para tarjeta microSD específica para navegación para cargar la cartografía. Con la estación multimedia de LUR, se incluye de serie una tarjeta microSD de 4 GB con los mapas IGO8 de Europa.

El módulo multimedia, además de la más completa conectividad con los dispositivos móviles, incluye un reproductor DVD para el ocio, y también una cámara de visión trasera para su conexión en el exterior del vehículo como un sistema de ayuda a las maniobras.

Este equipo multimedia incluye 10m cable de conexionado, marcos y faja amarre doble din salpicadero, tarjeta de mapas IGO8 de Europa y conector Fiat.

La Estación Multimedia DVD y Navegador está basado en ANDROID. Permite la instalación de aplicaciones desde Play Store y mediante paquetes APK.

Manos libres Bluetooth compatible con dispositivos Android y Apple iPhone o iPad.

El navegador permite la carga de mapas mediante una tarjeta microSD (incluida y precargada con mapas de Europa IGO8) para lo que dispone de una ranura microSD en el frontal del equipo.

Dispone de una entrada USB a la que podemos conectar un dongle con una tarjeta SIM 3G o 4G (no se suministra ni en dongle USB ni la tarjeta SIM que deben ser adquiridos por separado) lo que nos permite convertir la estación Multimedia LUR en un dispositivo conectado a internet así como dar acceso a los ocupantes de la autocaravana.

Este equipo es solo para autocaravanas con chasis Fiat, Citroen y Peugeot a partir de 2016.