Categorías

Specials products

Batería de litio 150 Ah Ver más grande

Batería de litio 150 Ah

Batería de litio de 150 Ah CSPOWER LiFePO4 12.8 V, la más nueva de su tipo. Ofrece una vida útil general hasta 20 veces más larga y una vida útil de flotación/calendario cinco veces mayor que la batería de plomo ácido, lo que ayuda a reducir los costes de reemplazo y reduce el coste total de propiedad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1.513,95 € impuestos inc.

Batería de litio de 150 Ah CSPOWER LiFePO4 12.8 V, la más nueva de su tipo. Ofrece una vida útil general hasta 20 veces más larga y una vida útil de flotación/calendario cinco veces mayor que la batería de plomo ácido, lo que ayuda a reducir los costes de reemplazo y reduce el coste total de propiedad.

Ventajas de esta batería de litio:

  • Alta densidad de energía. El volumen y el peso de la batería de litio es de 1/3 a 1/4 de la batería de plomo tradicional con la misma capacidad.
  • La tasa de conversión de energía es 15% mayor que la de una batería de plomo tradicional, por lo que se consigue un ahorro de energía considerable. Tasa de autodescarga < 2% por mes.
  • Se comporta bien a una temperatura de -20°C a 60°C, sin sistema de aire acondicionado.
  • La durabilidad de ciclo para una sola célula es de 2000 ciclos, de 3 a 4 veces más que en una batería de plomo tradicional.
  • La tasa de descarga es más alta, más rápida cargando y descargando.
  • Los materiales electroquímicos de esta batería de litio son estables, sin riesgo de incendio o explosión en condiciones extremas como altas temperaturas, cortocircuitos, caídas fuertes, perforaciones, etc.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Product successfully added to the product comparison!